Gala en beneficio de los estudiantes hispanos

El Apostolado Hispano, organiza su segunda gala, para recaudar dinero para su programa de Becas Santo Tomás de Aquino, que ayuda a las familias a mantener a sus hijos matriculados en las escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns. 

La recaudación de fondos “2018 Welcome Back to School” será el 22 de junio de 7-11: 30 p.m. (las puertas se abren a las 6:30 p.m.), en el Sheraton Hotel at the Galleria, 4 Galleria Blvd. (salida del Causeway Boulevard) en Metairie. Se anima a los asistentes, a que usen sus uniformes escolares anteriores (no jeans o pantalones cortos). La noche incluye cena, baile y la banda de Julio y Cesar. Los boletos comienzan en $85 por persona, y ascienden a $2,500 por una mesa reservada de 10, y el reconocimiento de patrocinadores. 

El evento está abierto para mayores de 18 años. Se proporcionará venta de licor en efectivo. 

El fraile dominico Sergio Serrano, director del Apostolado Hispano, dijo, que ha escuchado de muchas escuelas Católicas que, a veces los padres hispanos hablan con los directores, sobre sus dificultades para pagar la matrícula. 

“Es por eso que creé este programa de becas”, dijo. “Queremos mantener a los niños hispanos en escuelas Católicas”. 

Para ser elegible, las escuelas Católicas primarias y secundarias, deben enviar los nombres de los estudiantes que necesitan asistencia económica en una carta con la cantidad de dinero solicitada al Apostolado Hispano, 2550 Maine Ave., Metairie, LA, 70003. Las becas, se pagan directamente a la escuela dos veces al año, en la primavera y el otoño. El monto de la beca otorgado, depende de la cantidad de estudiantes que necesiten becas en ese momento. Un total de $25,000 está disponible. La gala del año pasado, fue creada como capital inicial para las becas, dijo. 

Las becas son renovables para estudiantes calificados. No son préstamos, aseguró el Fraile Sergio. 

“Los padres, no tienen que devolver el dinero dado en nombre de sus hijos”. 

Si bien, las becas no se otorgarán en la gala, se mencionarán los primeros beneficiarios, dijo el padre Sergio. 

Para más detalles, llame al Apostolado Hispano al 467-2550, visítenos en el 2525 Maine Ave., Metairie o: hispanicapostolatevolunteersno@gmail.com.

Please follow and like us:

You May Also Like