Hope Woman’s Clinic ahora ofrece clases de planificación familiar natural (NFP)

Las clínicas “Hope Woman’s Clinic” ahora ofrece clases de planificación familiar natural (NFP, por sus siglas en inglés) en español, con cita previa a través de la instructora Claudia Pineda.

Pineda, enseña el Método de Ovulación Familiar de las Américas, planificación familiar natural, que se basa en la secreción cervical que aparece regularmente durante los años reproductivos de una mujer, y es un signo natural de fertilidad.

Además, “Hope Woman’s Clinic”, ofrece servicios para el cuidado de la salud de las mujeres, que incluyen, exámenes para mujeres sanas, incluyendo papanicolaou y exámenes pélvicos; Detección ITS, diagnóstico y tratamiento, exámenes para adolescentes; NaProTECHNOLOGY, y evaluación y tratamientos de PCOD /PCOS, ciclos irregulares, problemas hormonales y/o desequilibrios, períodos dolorosos (dismenorrea), infertilidad, abortos espontáneos, quistes ováricos, y depresión pos-parto.

La Dra. Susan Caldwell, quien es una consultora médica certificada, capacitada en “Creighton Model FertilityCare System” (Sistema de cuidados de Fertilidad del Modelo Creighton) y NaProTECHNOLOGY, trabaja con un personal médico profesional para brindar los servicios.

La clínica “Hope Woman›s Clinic” se encuentra en 4612 South Claiborne Ave. en Nueva Orleáns. Para obtener más información, o para solicitar una cita, llame al 496-0214 o visite el sitio web: https://www.hopewomansclinic.com/fertility/family-americas-ovulation-method.

La clínica “Hope Woman’s Clinic” también tiene disponible un folleto del Método de ovulación en español.

Please follow and like us:

You May Also Like