Ceramos el el Año Jubilar de la Misericordia

aymond_headshotbPara Los sacerdotes, religiosos y laicos de la Arquidiócesis de New Orleans:

Este fin de semana el Papa Francisco cerrará el Año Jubilar de la Misericordia en Roma en la Basílica de San Pedro. Nos unimos a él con nuestras oraciones para dar gracias por las muchas formas que hemos celebrado este Año de la Misericordia en la Arquidiócesis de New Orleans.

En este Año, nuestro Santo Padre nos ha invitado a aceptar y apreciar personalmente la dulce misericordia de Dios, la cual nos permite perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a los demás.

Él también nos ha llamado a hacer obras de misericordia por los demás. En nuestra Arquidiócesis, ha habido muchas oportunidades para mostrar la misericordia de Dios.

Miles han entrado por la “Puerta de la Misericordia” en la Catedral de San Luis y en las otras iglesias y santuarios designados. Estoy muy agradecido con todos aquellos quienes nos han ayudado en esta tarea.

Aunque el Año Jubilar está llegando a su fin, tenemos que continuar siendo misericordiosos en nuestras vidas personales y como comunidad.

Jesús dice: “Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia.” (Mateo 5:7). Vivimos en tiempo de venganza, crítica y de poner apodos. Nosotros estamos invitados a ser misericordiosos y reflejar el corazón de Cristo más allá de este complimiento Jubilar. ¡La misericordia es para cada día y para siempre!

En esta Fiesta de Cristo Rey, oremos por aquellos quienes dolorosamente no experimentan la misericordia en sus vidas y por aquellos quienes aún tienen dificultad para perdonar a los demás. Que nosotros también elevemos al Señor a quienes han sido heridos por miembros de la Iglesia y se han distanciado ellos mismos de Dios y de la comunidad de fe. Debemos continuar haciendo lo que podamos para invitarlos a que vuelvan a nuestra familia de fe.

En conclusión, tengan por seguro mi gratitud hacia todos aquellos quienes nos han permitido celebrar el Año Jubilar.

Deseándoles la bendición misericordiosa de Dios, y asegurándoles mi apoyo en mis oraciones,

Su Excelencia
Gregory M. Aymond
Arzobispo de Nueva Orleans

Para ser leída en todas las Misas el fin de semana de noviembre 19-20.  

Please follow and like us:

Site Administrator

➤ Lloyd Robichaux | Site Administrator | Art Director | Webmaster | lrobichaux@clarionherald.org | (504) 596-3024 | Fax: (504) 596-3020

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published.